Friday 21 de January, 2022

Primer Plano Online entregó las órdenes de compra a las ganadoras del concurso del Paseo del Oeste

Claudia, Laura y Vanesa fueron las afortunadas seguidoras de nuestro portal de noticias que se hicieron acreedoras de los vouchers que podrán utilizar en el flamante centro comercial ubicado sobre la colectora del Acceso Oeste en Ituzaingó.

Claudia, Laura y Vanesa: las ganadoras del concurso de Primer Plano Online recibieron felices sus vouchers

La propuesta fue lanzada a través de nuestro Instagram y una gran cantidad de seguidores no dejaron pasar la oportunidad. Siguieron las consignas planteadas por Primer Plano Online para ser parte del concurso y tres de ellas resultaron ganadoras por sorteo: Vanesa Rosetti (rosetti_85), Laura Díaz (laudiaz10) y Claudia Arcamone (clauarcamone) ganaron un voucher de compra cada una.

En la puerta de ingreso del nuevo espacio comercial que funciona en el predio de la ex Feria de Ofertas sobre la Av. Pte. Perón 7970, colectora Acceso Oeste en Ituzaingó, las ganadoras recibieron las órdenes de compra.

Las tres fieles seguidoras de Primer Plano Online se manifestaron felices por haber resultado ganadoras del concurso y como toda mujer que se precie de tal, ya sabían en el momento qué destino le darían al premio: Vanesa eligió una remera para su marido que cumplió años en estos días; Claudia lo piensa subdividir en un regalo para sus hijos y Laura lo utilizará para su pequeña que también celebra su cumpleaños en esta fecha.

El Paseo del Oeste es la feria internada más grande de la región. Está abierta al público los viernes, sábados, domingos y feriados entre las 10 y las 22, ofrece variadas propuestas en los rubros textil, electrónica, entretenimientos, cuenta con estacionamiento y vigilancia.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram