Monday 6 de February, 2023

Primer Plano Online entregó los premios del sorteo de Navidad para agasajar a sus lectores en estas fiestas

La afortunada fue Mónica Medina de Ituzaingó, que se manifestó como una fiel seguidora de nuestro portal. La incentivó a participar la posibilidad de ganar el pan dulce de la marca que más le gusta a su papá, quien está pasando por un mal momento de salud.

Mónica Medina, la ganadora del sorteo de Navidad de Primer Plano Online

Como ya es habitual en estas fechas, Primer Plano Online disfruta de premiar a sus seguidores, incentivando la participación a través de nuestras redes sociales y haciendo crecer a la familia de lectores de nuestro medio que por fortuna se acrecienta de manera sostenida desde hace más de cinco años.

Esta vez, con motivo de la llegada de la Navidad, la invitación fue participar de un sorteo de un pan dulce de Plaza Mayor, el más cotizado de toda la provincia de Buenos Aires, que solo se consigue haciendo una fila de no menos de una cuadra. Acompaña a esta exquisitez dos botellas de espumante de primerísima marca.

Con la invitación a seguir la cuenta de Primer Plano Online, arrobar a tres amigos y contar qué les gusta de la Navidad, cientos de lectores se sumaron a la propuesta a través de nuestro Instagram. Así fue que mediante un bolillero virtual se realizó el sorteo y Mónica Medina (@soymonicamedina) resultó favorecida.

Hoy la afortunada ganadora se acercó la Redacción de Primer Plano Online para retirar sus premios. Allí nos contó que suele ir todos los a comprar ese pan dulce que es el preferido de su familia y en especial de su papá, que por estos días atraviesa un problema de salud. Por eso más allá de su suerte, celebró la coincidencia de que a través de nuestro portal podrá compartir con su familia uno de los disfrutes de los Medina: de hecho, Mónica había respondido a la propuesta del concurso sobre qué es lo que más le gusta de la Navidad “comer rico y bailar mucho”.