Monday 24 de January, 2022

Primer Plano Online sortea una camiseta del Deportivo Morón autografiada por Damián Akerman

El goleador histórico del Gallo estampó su firma en una casaca que sortearemos entre nuestros seguidores de Instagram. Enterate cómo participar del concurso que finaliza el próximo sábado 4 de diciembre.

Damián Akerman firmó la camiseta del Gallo durante la emisión del programa Primer Plano que conduce Adrián Noriega

Damián Akerman, uno los máximos ídolos del Club Deportivo Morón, pasó esta semana por la emisión televisiva de Primer Plano. Luego de la entrevista con Adrián Noriega donde realizó un repaso de sus 18 años en el club del oeste y habló de su futuro en la institución, firmó una camiseta del Gallo cedida por Morón Shop, la tienda de indumentaria deportiva ubicada en Alte. Brown 828, local 16.

La casaca autografiada será sorteada el sábado 4 de diciembre entre los seguidores de @primerplanoonline en Instagram que, sin excepción, cumplan los siguientes pasos:

  1. Seguir a @PrimerPlanoOnline
  2. Etiquetar al menos a 3 amigos
  3. Comentar por qué son hincha del Gallo

Vale mencionar que cuantos más amigos etiqueten quienes participen, más chances tendrán de ganar. Así que los esperamos en Instagram para seguir siendo parte de la familia de Primer Plano Online y tener la posibilidad de hacerse acreedores a la camiseta autografiada por Damián Akerman, el crack del Deportivo Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram