Thursday 29 de September, 2022

Primer Plano llegó a la tv nacional de la mano de Bendita tras el mensaje de Alberto Samid a la China Suárez

El programa conducido por Beto Casella preparó un informe sobre el mensaje picante que el Rey de la Carne le mandó a la mediática actriz. “Yo soy el king. El verdadero king”, le había escrito el matarife a una de las mujeres más hermosas de la Argentina.

¡Gracias Bendita! EL programa de Beto Casella tomó la entrevista con Alberto Samid en Primer Plano

La hiperactividad del empresario y dirigente peronista Alberto Samid en Twitter lo catapultó otra vez a la escena nacional. Ahora por su pícaro mensaje destinada a Eugenia ‘China’ Suárez, la actriz que mantiene un apasionado romance con el trapero Rusherking.

“Yo soy el king. El verdadero king”, le había escrito el Rey de la Carne a la joven belleza argentina. El juego de palabras responde al significado de ‘king’ (rey en idioma inglés), el apodo del empresario matancero y el nombre de la pareja de la actriz, Rusherking. Ese comentario en la jungla de alta intensidad virtual de 140 caracteres fue noticia en varios medios pero únicamente en Primer Plano, en una charla con Adrián Noriega por el canal Somos, de Flow, Samid habló de su ocurrencia, por la que tuvo dar explicaciones en su casa.

Y fue la simpática tira nocturna de Canal 9 Bendita TV, ciclo conducido por Beto Casella, la que tomó el fragmento de la nota para armar un informe sobre el matarife y su picarón dardo a la mediática. Durante seis minutos, Samid fue protagonista del momento central del envío de anoche, en donde tampoco faltó el archivo de su pelea con el recordado periodista Mauro Viale, también en pantalla.

“Fue un desliz. Se me armó un lío bárbaro en casa”, detalló el empresario en Primer Plano. “La China es muy bonita. Con el chico hacen muy linda pareja”, reflexionó, y luego cerró: “yo podría ser el abuelo”. Para rematar, Casella le sugirió, irónicamente, que no se haga el vivo con las chicas porque en casa “le van a pegar un bife al Rey de la Carne, ja”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram