Friday 7 de October, 2022

Por primera vez en la historia de la televisión regional, un programa contó con un móvil en vivo

Un equipo periodístico de Primer Plano Recargado se acercó hasta la estación de servicio ubicada en las cinco esquinas de Hurlingham para que los vecinos puedan transmitir sus reclamos e inquietudes al intendente.

Móvil en vivo
El móvil en vivo, una nueva posibilidad para que los vecinos de la región expresen sus inquietudes

Puede sonar como algo cotidiano, pero en rigor se trata de un verdadero esfuerzo de producción y despliegue periodístico. Por eso es, en rigor, una satisfacción haber podido cumplir con el objetivo de tender otro puente para acercar la voz de los vecinos a los funcionarios con responsabilidades institucionales.

Por vez primera en la historia de la televisión regional, un programa contó con la transmisión de un móvil en vivo desde el lugar de los hechos. En esta ocasión, los protagonistas fueron los vecinos de Hurlingham, aprovechando la presencia en el estudio de Primer Plano Recargado del intendente Juan Zabaleta.

El punto de encuentro fue la estación de servicio ubicada en cercanías de la zona conocida como cinco esquinas, desde donde habitantes del barrio que tomaban algo calentito para combatir la fría noche expresaron sus inquietudes al mandamás del distrito.

Con la coordinación general de Raúl Coria, la transmisión a cargo de Juan Gauna y las entrevistas realizadas por Pablo Cigliutti, ayer se escucharon planteos al alcalde local relacionados con la clínica Sagrado Corazón, la única que tiene el distrito, y otro vinculado al asfalto sobre la calle Potosí.

Fue una primera experiencia, muy relevante por cierto aunque con cosas por perfeccionar. Pero no deja de ser otra posibilidad para que la gente pueda hacer oír su voz.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

1 Comentario en Por primera vez en la historia de la televisión regional, un programa contó con un móvil en vivo

Los comentarios están cerrados.