Sunday 22 de May, 2022

Los primeros 100 años de Rosa, la vecina de Ituzaingó que celebró a toda orquesta

Con una copita de licor de huevo, su bebida favorita, el festejo que se llevó a cabo en la sociedad de fomento Unión y Progreso incluyó baile, show musical y comidas preparadas por su familia especialmente para la ocasión.

“Muy lindo”, contó Rosa con sus pocas palabras, pero siempre llenas de vida

Rosa Molí es vecina de Ituzaingó desde 1978 y este fin de semana festejó sus primeros 100 años de vida con un festejo organizado por su familia, y que se llevó a cabo a toda orquesta, como corresponde. Un centenar de personas invitadas le cantaron la tradicional canción con la que sopló las velitas con las tres cifras.

A lo largo de la celebración, que se hizo en la sociedad de fomento Unión y Progreso, se proyectaron videos de familiares que viven en España y exvecinos que se mudaron a Bariloche y no pudieron acudir personalmente, pero dejaron su regalo testimonial. Rosa es peluquera, durante muchos años se dedicó a trabajar en el rubro y algunas excompañeras de la academia en la que estudió también fueron partícipes del emotivo festejo.

Anoche, en conversación con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano, la mamá de Walter y Abel, abuela de Florencia y Matías y bisabuela de Erika, Lucía y Ludmila, se mostró agradecida con toda la gente que hizo posible el evento.

“Muy lindo”, contó con sus pocas palabras, pero siempre llenas de vida. Un show musical, baile hasta tarde, comida y una copita de su bebida favorita, que es el licor de huevo, la acompañaron hasta entrada la madrugada. Por supuesto que con los cuidados del caso ella aprovechó para degustar todo lo que había a disposición, preparado por manos familiares.

El intendente Alberto Descalzo no quiso perderse la celebración y le envió su saludo a través de un video, cuya proyección se completó con la entrega de un ramo de rosas. Rosa vive en el barrio El Progreso y llegó a una cifra de vida para la envidia. ¿Las claves? Sólo ella lo sabe.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram