Friday 27 de May, 2022

Primicia de Primer Plano On Line: APREVIDE levanta la sanción contra Deportivo Morón y los hinchas vuelven a la cancha

En diálogo exclusivo con Primer Plano On Line, el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, Juan Manuel Lugones, confirmó que en el próximo campeonato los hinchas del Deportivo Morón volverán a ver a su equipo en los partidos que el Gallo juegue como local, hecho que culmina con la sanción impuesta por el organismo que sólo habilitaba el ingreso al Francisco Urbano de socios con cuota al día.

 

“Fue muy positiva la reunión que tuvimos con la nueva dirigencia”, indicó el funcionario en conversación telefónica con éste portal. Se refería al encuentro que desarrolló a principios de semana con el presidente del ‘Gallo’, Alberto Meyer, y parte de su comisión directiva en La Plata, para conversar sobre la relación a futuro y los postulados que pretende la agencia para los clubes del ascenso.

 

“Coincidimos en el deseo de tener un fútbol en paz, un club pacificado, y también le trasladamos nuestra convicción de que no vamos a apoyar a dirigentes que tengan relación cercana a los barrabravas, como venía pasando en Deportivo Morón”, señaló Lugones.

 

“Nos hemos comprometido a comenzar el campeonato sin trabas para el ingreso de todos los hinchas. Tenemos la idea de que se puedan vender entradas a todo el público y que también podamos aplicar el derecho de admisión a aquellos barras que nos pida el club”, finalizó el titular del APREVIDE.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram