Sunday 25 de October, 2020

PRIMICIA-Desbaratan banda dedicada al robo de vehículos y venta de autopartes en Morón: cinco detenidos

Los apresados son cuatro hombres de 29, 38, 50, 54 años y una mujer de 28 años, a quienes les incautaron gran cantidad de elementos útiles para la causa. La organización delictiva también operaba en Merlo, La Matanza, Tres de Febrero y San Isidro.

Banda de Robo Automotor - Moron
En los operativos se secuestraron seis vehículos con numeración suprimida, armas de fuego y dinero en efectivo

Cinco personas dedicadas al robo de vehículos y la venta ilegal de autopartes fueron detenidas en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el partido de Morón. Se secuestraron seis vehículos con numeración suprimida, armas de fuego y dinero en efectivo.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la DDI de Morón a raíz de una investigación abocada a desarticular a una organización delictiva que se dedicaba al desguace de autopartes y comercialización de vehículos con documentación adulterada, quienes operaban en los partidos de Morón,

Este dato originó una investigación que permitió tres órdenes de allanamientos en las zonas mencionadas del conurbano bonaerense. Los detenidos son cuatro hombres de 29, 38, 50, 54 y una mujer de 28 años, a quienes les incautaron gran cantidad de elementos útiles para la causa.

Banda de Robo Automotor - Moron

Como resultado del operativo, se secuestraron una Toyota Hilux, una Renault Stepway, un Ford Escort, un Renault Fluence , una Renault Kangoo y un Renault 19, todos los rodados con numeración adulterada. Además se incautó un revólver calibre 32 largo marca Bagual, con sus respectivas municiones, y 2 revolver calibre 22, 115.000 pesos en efectivo, celulares y documentación de interés para la causa.

Interviene en la causa la UFIJ Nº 3, a cargo del fiscal Mario Alberto Ferrario, y del Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del juez Ricardo Fraga, ambos del Departamento Judicial de Morón.

Banda de Robo Automotor

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram