Friday 25 de September, 2020

Principio de acuerdo en AFA: vuelve el fútbol oficial el viernes 3 de marzo y a mediados de ese mes se vota presidente

El próximo 16 de febrero se hará la apertura de los sobres para la televisión de los torneos, mientras que la asamblea de clubes para reformar el estatuto se concretaría el lunes 27.

Se postergó el fútbol
Claudio 'Chiqui' Tapia, titular de Barracas Central y candidato a presidir la AFA, quedó en el centro de las miradas por el papelón

Nicolás Russo, presidente del Club Atlético Lanús, y Claudio ‘Chiqui’ Tapia, referente del ascenso y titular de Barracas Central, anunciaron esta noche que el fútbol oficial de los torneos de la AFA se reanudarían el viernes 3 de marzo.

El principio de acuerdo al que arribaron las instituciones que conforman la casa mayor de ese deporte implica, además, que el próximo 16 de febrero se haga la apertura de los sobres para la televisión de los torneos, mientras que la asamblea de clubes para reformar el estatuto se concretaría el 27 del mismo mes en curso.

Según establecieron, a mediados de marzo se elegirían las nuevas autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino para designar la nueva conducción en reemplazo de la comisión normalizadora.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram