Monday 21 de September, 2020

Con problemas de último momento, Morón juega su chance frente a Newell´s por Copa Argentina

Incovenientes con algunas habilitaciones y físicos en algunos futbolistas que el entrenador Walter Otta pensaba poner entre los titulares hacen que el panorama respecto del once inicial sea todavía una incertidumbre

Con problemas de última hora para la conformación del equipo titular, Deportivo Morón jugará esta noche su sueño de continuar avanzando en la Copa Argentina cuando enfrente a Newell´s Old Boys de Rosario, desde las 20.10, en cancha de Lanús, a puertas cerradas pero televisado en directo. El árbitro será Mario Ejarque.

Incovenientes con algunas habilitaciones y físicos en algunos futbolistas que el entrenador Walter Otta pensaba poner entre los titulares hacen que el panorama respecto del once inicial sea todavía una incertidumbre. Recién cuando el plantel se reúna en el Francisco Urbano a las 14 para encarar el viaje al estadio Granate podrá conocerse la formación inicial. Los dirigentes harán gestiones hasta último momento para lograr que todo el plantel pueda estar a consideración del técnico.

Por el lado del conjunto rosarino la cosa no es color de rosa tampoco. Pese a que venía aceitando una formación y logrando buenos réditos en los amistosos, a Osella le aparecieron dos problemas imprevistos: Mauro Formica sigue inhabilitado por Cruz Azul de México, que reclama el pago atrasado del traspaso, y Joel Amoroso, uno de los refuerzos, arrastra una molestia. Ninguno de los dos será de la partida. Los dos escogidos para reemplazarlos son Eugenio Isnaldo y Héctor Fértoli.

Con estos datos, el once inicial rojinegro será: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Nehuén Paz, Germán Voboril; Diego Mateo, Facundo Quignón; Héctor Fertoli, Maxi Rodríguez, Eugenio Isnaldo; Ignacio Scocco.

La Lepra le ganó a Sansinena de General Cerri en la fase anteriors, mientras que Deportivo Morón dejó en el camino a Aldosivi de Mar del Plata por penales. El ganador de esta fase se las verá en octavos de final con Rosario Central o Atlético Rafaela, por lo que podría haber un nuevo clásico rosarino.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram