Tuesday 26 de October, 2021

Lanzaron el programa de Fortalecimiento Institucional para clubes barriales y entidades deportivas en Ituzaingó

La asistencia y acompañamiento tiene por objetivo gestionar gastos administrativos como honorarios profesionales, obligaciones impositivas y compra de libros de actas. Además, contempla el asesoramiento técnico para la obtención de personería jurídica y capacitaciones para incorporar conocimientos teóricos y prácticos

Más de 20 entidades deportivas, clubes de barrio y sociedades de fomento de Ituzaingó recibieron asistencia económica para regularizar sus procesos administrativos

El presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó, Pablo Piana, junto al subsecretario de Infraestructura Deportiva del Ministerio de Turismo y Deportes, Sergio Palmas, participaron del lanzamiento del Programa de Fortalecimiento Institucional de Clubes Barriales y entidades Deportivas, que se llevó a cabo en el Polideportivo La Torcaza.

La actividad se enmarca en la unidad de asistencia a clubes y entidades de bien público, y busca apoyar a las instituciones deportivas en su proceso de regularización. La asistencia y acompañamiento tiene por objetivo gestionar gastos administrativos como honorarios profesionales, obligaciones impositivas y compra de libros de actas.

Además, contempla el asesoramiento técnico para la obtención de personería jurídica y capacitaciones para incorporar conocimientos teóricos y prácticos. Así, más de 20 entidades deportivas, clubes de barrio y sociedades de fomento de Ituzaingó recibieron asistencia económica para regularizar sus procesos administrativos, y asistencia técnica de profesionales del área.

En el acto también estuvieron presentes el director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán; la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Carolina Meert; y el director general de Entidades de Bien Público, Iñaky Irizar.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram