Monday 6 de February, 2023

Una a una, todas las promociones del Banco Provincia para aprovechar en la temporada de verano

Bajo el eslogan ‘Hay verano, hay beneficios, hay Cuenta DNI’, la entidad adelantó los beneficios que ofrece en enero, febrero y marzo con la billetera virtual. Además, se suman ahorros con tarjetas de crédito. Los descuentos especiales abarcan a comercios de cercanía, supermercados, estaciones de servicio, balnearios y espectáculos, entre otros.

La aplicación Cuenta DNI ofrece importantes descuentos en diversos rubros

El Banco de la provincia de Buenos Aires informó cuáles son los nuevos ahorros que estarán vigentes en enero, febrero y marzo con su billetera digital gratuita, que incluyen ahorros de hasta 40% en comercios, supermercados y estaciones de servicio. Además, habrá descuentos especiales para el segmento joven y para las personas mayores de 60 años.

Además, la propuesta de Banco Provincia incluye las promociones con tarjetas de crédito y cuotas sin interés: hay opciones en empresas de ómnibus de larga distancia, balnearios (solo cuotas), espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos.

A continuación, una a una las promociones:

-ESPECIAL VERANO: CUENTA DNI

Comercios: todos los viernes, sábados y domingos de enero y febrero. 30% de ahorro en compras en comercios adheridos de todos los rubros. Tope unificado: $1.500 pesos semanales por persona.

Ferias y mercados: Todos los días de enero y febrero 40% de ahorro en compras en locales adheridos de ferias y mercados. Tope unificado: $1.500 pesos semanales, por persona.

Destacados de temporada (en locales de Atalaya, La Fonte d ´ Oro y Manolo, entre otros): todos los días de enero y febrero habrá un 40% de ahorro en compras en comercios destacados de temporada. Tope por marca: $1.500 pesos semanales, por persona.

Supermercados: los días 3, 4, 17 y 18 de enero, 7, 8, 21 y 22 de febrero habrá un 30% de ahorro en compras en supermercados adheridos. Tope unificado: $1.200 por acción y por persona.

Estaciones de servicios YPF: todos días de enero y febrero habrá un 30% de ahorro en estaciones de YPF adheridas. Tope unificado: $1.000 por mes y por persona.

Especial 13 a 17 años: de lunes a jueves de enero y febrero 100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR. Tope unificado: $1.500 por mes y por persona. Además, en todos los días de enero y febrero un 100% de ahorro en recargas de celulares y transportes. Tope unificado: $800 pesos por mes y por persona.

Especial mayores de 60 años: de lunes a jueves de enero y febrero 100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR. Tope unificado: $1.500 por mes y por persona.

Telecentro: durante diciembre y enero habrá un 30% de descuento durante tres meses en la contratación del servicio de TV e Internet mediante pago de servicios en la app. Sin tope de reintegro.

ESPECIAL VERANO: TARJETAS DE CRÉDITO

Balnearios: todos los días, hasta el 31 de marzo, diez cuotas sin interés en balnearios adheridos.

Espectáculos y entretenimientos: todos días de enero y febrero habrá un 30% de ahorro y cuatro cuotas sin interés en espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos adheridos. Tope de reintegro: $2.000 por transacción.

Ómnibus: todos los días, hasta el 31 de marzo, 10% de ahorro y nueve cuotas sin interés en empresas de ómnibus de larga distancia adheridas en venta online y/o telefónica. Sin tope de reintegro.