Saturday 19 de September, 2020

Promueven en Hurlingham investigaciones sobre talleres mecánicos por el ‘corte’ de autos

Lo informó el secretario de Seguridad del distrito, Damián Feu. El funcionario también habló del combate al narcotráfico y de las nuevas cámaras de seguridad que se están instalando.

Desarmadero clandestino Morón
El procedimiento fue realizado en una casa de la calle Santa María 825 de Morón

Convocado por el panel del programa periodístico Primer Plano Recargado, el secretario de Seguridad de Hurlingham, Damián Feu, explicó los alcances del plan del combate al delito, al narcotráfico y al narcomenudeo que la gestión de Juan Zabaleta lleva a cabo en el distrito.

A diferencia de lo expresado por el secretario de Gobierno de Ituzaingó, Alfredo Almeida, quien expresó que no había políticas de Estado en materia de seguridad, el funcionario de Hurlingham reconoció que la gobernadora María Eugenia Vidal y su equipo sí tienen un plan para abordar el tema.

En otro orden, Feu destacó que con el envío de fondos de Provincia de Buenos Aires compraron 50 cámaras con sus domos para instalar en diferentes puntos del distrito, que se suman a los 152 que actualmente poseen con funcionamiento pleno.

Para finalizar, reconoció que están trabajando en el municipio en tareas de inteligencia sobre talleres mecánicos sospechados de promover el hurto de vehículos. “El robo automotor es uno de los mayores delitos que tenemos en el distrito. Si bien no tienen tanta trascendencia como las causas de drogas, la gente sabe cuáles son los talleres que cortan autos o que los mandan a robar. Hay que hacer investigaciones sobre los talleres mecánicos. Lanzamos varias denuncias en distintas fiscalías”, concluyó Feu.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram