Saturday 26 de September, 2020

Promueven los centros comerciales a cielo abierto en Hurlingham

 

El municipio de Hurlingham firmó un convenio con entidades comerciales y empresariales para desarrollar en el distrito el programa de “Centros Comerciales a Cielo Abierto”, una iniciativa que permitirá ampliar el sector y fomentar el empleo local.

 

El acuerdo fue rubricado por el intendente Juan Zabaleta con Fabián Tarrío, integrante del directorio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Raúl Lamacchia, presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA); y Alfonso Vergel, presidente de la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Hurlingham.

 

Durante el encuentro, el intendente valoró el desarrollo de “esta política de fortalecimiento del sector”, que aseguró “será acompañada con obras de infraestructura en la ciudad que permitan ampliar los servicios y mejorar el tránsito, la seguridad y el espacio público”. “Éste programa permitirá fortalecer los centros comerciales de la ciudad e incentivará la permanencia de la comunidad un espacio agradable y seguro”, auguró Zabaleta.

 

En la reunión también estuvieron presentes el responsable del área de Desarrollo Económico municipal, Rodrigo Álvarez; el director de Promoción Comercial, Walter Ruíz Díaz; y comerciantes de Hurlingham, William Morris y Villa Tesei.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram