Saturday 25 de September, 2021

Propuesta de casamiento en TV: «el Macri bueno» sorprendió con el pedido a la periodista Belén Ludueña  

Fue en la emisión de anoche del programa ‘Polémica en el bar’ que se emite por la señal de América. El intendente de Vicente López protagonizó un romántico momento al aire con la pregunta que le hizo a su pareja, que se encontraba en el piso del envío como invitada.

Jorge Macri y Belén Ludueña: hay amor, hay convivencia y en breve habrá boda

En un año político caliente, Jorge Macri sorprendió con un pedido de casamiento a su novia Belén Ludueña. Seguramente su decisión de no ser candidato a legislador en las elecciones PASO de septiembre y las generales de noviembre le dio el respiro necesario para pensar en la boda.

El 15 de julio pasado “el Macri bueno” había oficializado que daría un paso al costado en la disputa de Juntos por el recambio legislativo que se avecina. Sin lugar a dudas, el nuevo escenario político lo alentó a enfocar su energía en un deseo postergado: formalizar con la bella periodista de América.

Fue así que el intendente de Vicente López sorprendió a la conductora de ‘Buenos Días América’ con un pedido de casamiento. «Estoy volviendo de La Plata de laburar todo el día pero es un gran momento para preguntarle: ¿Belu, te querés casar conmigo?», expresó el político a través de una videollamada que hizo el conductor de ‘Polémica en el bar’, Marino Iúdica.

Ante la pregunta, Belén no pudo evitar las lágrimas y exclamó: «Sí, obvio, ¿cómo no?, te amo”. Visiblemente emocionada explicó “Soy muy sensible».

El político y la periodista están en pareja y conviviendo hace ya varios años y esta propuesta los lleva a dar un nuevo paso en la relación. Minutos antes de la aparición al aire de Macri, Ludueña había contado que tenían previsto comprometerse en poco tiempo más. A partir de la propuesta, se saltearán ese paso para ir directo al altar.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram