Sunday 22 de May, 2022

La Provincia inició la nueva obra de red cloacal para Hurlingham

Beneficiará a 10.000 habitantes de la localidad de William Morris y cuenta con una inversión de más de 231 millones de pesos. Esta segunda etapa comprende la materialización de más de 24.500 metros de cañería colectora cloacal y la ejecución de seis empalmes en bocas de registro existentes. A su vez, se ejecutan 2.086 conexiones domiciliarias.

Ya se inició la segunda etapa de la Red Secundaria Cloacal al Arroyo Soto, en William Morris

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, mediante la Subsecretaría de Recursos Hídricos, inició la segunda etapa de la Red Secundaria Cloacal al Arroyo Soto, en la localidad de William Morris, partido de Hurlingham. La obra, que busca beneficiar a una población de 10.000 habitantes, cuenta con financiamiento del BID de $231.613.054.

Esta segunda etapa comprende la materialización de más de 24.500 metros de cañería colectora cloacal y la ejecución de seis empalmes en bocas de registro existentes. A su vez, se ejecutan 2.086 conexiones domiciliarias.

El subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, indicó al respecto: “Estas intervenciones son las que traen salud, invertir en obras de saneamiento mejora notablemente la calidad de vida de las personas del lugar”. Y concluyó: “la obra se inició por la calle Williams entre Malaspina y Beethovenel y abarca más de un kilómetro cuadrado”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram