Monday 12 de April, 2021

Proyecto Mochi no baja los brazos y este año encara su versión virtual para seguir diciendo “presente”

Por el actual contexto de pandemia y ante la imposibilidad de realizar su habitual colecta masiva de útiles escolares para el comienzo de clases, esta vez la convocatoria estará destinada en una primera etapa a las librerías que quieran aportar su granito de arena a la ya tradicional iniciativa solidaria.

Pensando en aquellos que se encuentran en situación de desigualdad ante la dificultad de comenzar el año escolar provistos de útiles y frente a la necesidad de abrigo para el inicio del frío, en este 2021 Proyecto Mochi presenta una modalidad adecuada al contexto de pandemia.

“La realidad que hoy estamos viviendo, tan novedosa y angustiante en el sentido de la preservación de nuestra salud y la del prójimo, nos ha puesto un límite necesario: este proyecto, tal como está planteado desde su formato, no es posible llevarlo a cabo hoy sin riesgos para todos y todas”, explican las responsables de Proyecto Mochi.

Es por eso que este año, como les ha sucedido a muchos otros, decidieron reconvertirse y avanzar en su habitual acción solidaria pero en otra versión: esta vez habrá “Proyecto Mochi 2021 Virtual”.

Para poner en marcha la iniciativa, convocan en esta primera etapa a que las librerías que deseen formar parte del proyecto se contacten por mail a

proyectomochi@yahoo.com.ar hasta el jueves 14 de enero. Así comenzará oficialmente a girar la rueda del #ProyectoMochiVirtual2021 para avanzar, en una instancia posterior, con el resto de la comunidad, de la forma que las circunstancias por la pandemia lo permitan

Así, una vez más, esta acción solidaria y mancomunada, será el puntapié inicial para dar respuesta a la situación de cientos de niñas, niños y adolescentes que nos necesitan.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram