Tuesday 26 de October, 2021

Puso marcha atrás y logró escapar de un asalto seguro: la banda actuó con un auto robado

La víctima del primero de los delitos advirtió que su rodado era el usado por los ladrones al ver la imagen captada por una cámara de seguridad. Fuertemente armados quisieron llevarse una camioneta Hilux, cuyo conductor hizo una temeraria maniobra para huir.

La banda armada intercepta al conductor al que pretendieron robarle la camioneta y logró escapar

El miércoles pasado, en cercanías del hospital Italiano de San Justo le robaron el auto a una mujer. Es un Renault Sandero blanco, con un llamativo ribete negro sobre ambas puertas laterales, en la parte inferior, y llantas deportivas. La patente del rodado es AC379GA.

Con ese mismo vehículo, una banda delictiva fuertemente armada integrada por al menos tres sujetos sigue metiendo miedo en las calles de La Matanza. Ahora, los delincuentes quedaron filmados mientras intentaron cometer otra de sus tropelías: frenaron de golpe el rodado delante de una Toyota Hilux y apuntaron contra su conductor.

Sucedió en la calle Miguel Cané, entre Gutenberg y Ombú, de Villa Luzuriaga, y el propietario de la camioneta detuvo su marcha y metió reversa para escapar de un robo seguro. Los ladrones no dispararon: al ver la reacción de la víctima elegida, se resignaron, se subieron al coche y siguieron su raid. Es llamativo el horario en que todo ocurrió: eran las 7.10.

Entre el primero de los robos y el intento filmado pasaron 48 horas, es decir, con total impunidad los delincuentes siguieron atacando en el mismo distrito. Por eso personal policial está abocado a la búsqueda de cámaras de seguridad para intentar establecer el recorrido de la banda bajo las órdenes de la fiscal Alejandra Núñez, de la UFI Nº 8 de La Matanza.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram