Friday 18 de September, 2020

¡Qué bronca! Abrió su peluquería luego de cuatro meses y dos ladrones le robaron después de cortarse el pelo

La víctima fue un trabajador de un comercio ubicado en la calle Uzal al 3.900, en Olivos. Luego de atender a su cliente y antes de cobrarle, el joven delincuente le pasa el arma a un cómplice y, entre los dos, le llevaron la recaudación del sábado.

La víctima fue un estilista que tiene su comercio en la calle Uzal al 3.900 de Olivos, en el partido de Vicente López

Impotencia, bronca, sorpresa e indignación. Todos los sentimientos se juntan al ver el video del robo que sufrió una peluquería, que recién abrió sus puertas para volver a trabajar el lunes pasado. A poco de terminar su primera semana de actividad formal, el local sufrió el asalto cometido por dos sujetos, de los cuales uno terminara de emprolijarse el cabello.

La víctima fue Leandro Casado, un estilista que tiene su comercio en la calle Uzal al 3.900 de Olivos, en el partido de Vicente López. Las imágenes del hecho se viralizaron rápidamente, con una nitidez que permite ver a los delincuentes en alta definición.

Luego de cortarse el pelo, el sujeto (que trascendió es menor de edad) sacó de su cintura un arma y se la pasó a un cómplice, que supuestamente lo había acompañado como adulto responsable. Pero fue él quien tomó la pistola, apuntó al trabajador y lo obligó a darle el dinero de la caja con lo recaudado hasta poco minutos antes de ayer sábado 1 de agosto.

Luego, los sujetos escaparon del lugar y las víctimas radicaron la denuncia. Pero hasta el momento no hubo novedades en la investigación.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram