Tuesday 22 de September, 2020

«Quema de barbijos»: impresentables dieron un espectáculo lamentable en el peor momento de la pandemia

Fue en el Obelisco porteño, justo cuando el personal de salud pide a gritos ayuda y cuidados porque no da abasto con la atención. Argentina está al borde de las diez mil muertes por la pandemia y cerca del medio millón de contagios.

Un grupo de impresentables se reunió en el Obelisco porteño para incinerar barbijos

“Quema de barbijos. No lo usamos más”. Un grupo de impresentables se reunió en el Obelisco porteño para incinerar los elementos protectores de boca y nariz que las autoridades sanitarias promueven para evitar que los contagios de coronavirus se expandan.

En el peor momento de la pandemia, cuando el personal de salud avisa que no da más en su batalla diaria para brindar atención y el sistema sanitario está al borde del colapso, esta treintena de personas manifestaron abiertamente esta falta de respeto absoluto al esfuerzo colectivo realizado.

Es muy probable que hoy, cuando se den a conocer las cifras diarias, o a más tardar mañana lunes, Argentina supere las diez mil muertes por Covid-19. Además, los contagios son, hasta el momento, 471.806, con lo cual en la semana se llegará tranquilamente al medio millón de personas afectadas.

En ese contexto este grupo de anticuarentena, antisalud y antitodo en rigor salió a brindar este lamentable espectáculo, que se viralizó a través de redes sociales y en pocas horas se convirtió en tendencia.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram