Tuesday 24 de November, 2020

Quemacoches en Morón: cayó el pirómano que incendió al menos seis autos en los últimos días

Un video identifica al sujeto, de 22 años, en plena acción. Había prendido fuego intencionalmente una camioneta estacionada en Azul y Gregoria Pérez. Antes, tenía en su haber varios hechos similares, todos ocurridos en la zona.

El pirómano está acusado de por lo menos haber prendido fuego seis autos en los últimos meses

Las llamas intencionales que consumieron por lo menos seis vehículos en Morón sur tienen un autor con nombre y apellido, y ya está tras las rejas. Luego del último episodio en el que el sujeto quedó filmado, la Policía detuvo al pirómano, de 22 años, acusado de incendiar a propósito una serie de rodados estacionados en la vía pública desde julio pasado hasta ayer. 

Un video al que accedió Primer Plano Online en exclusiva muestra el instante en el cual J.I.N. se acerca caminando con ritmo cansino a una camioneta Chevrolet S10. De inmediato, las llamas toman posesión de la caja para realizar mudanzas del rodado y lo consumen prácticamente por completo antes que el propietario pueda hacer algo para evitarlo.

Visiblemente alterados, vecinos de la calle Azul y Gregoria Pérez se comunicaron con la Policía para advertir lo ocurrido. Con las imágenes grabadas aportaron la descripción del incendiario. A las pocas cuadras, un móvil de la seccional 4ª de Gervasio Pavón lo interceptó en la vía pública, quizá buscando otro objetivo.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que el joven también está acusado de haber prendido fuego un Renault 18, una Peugeot Patner blanca, que poseía cartón y madera debajo del tanque de combustible. Además, en Patagones y Lanús, se lo acusa de ser el autor del incendio de una Renault Trafic blanca; de un camión Mercedes Benz rojo en Carapachay al 2700, y de un Ford Falcon gris en Avelino Palacios al 2600. El pirómano quedó a disposición de la UFIyJ Nº 2 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario