Monday 26 de October, 2020

‘¿Quién mató a María Marta García Belsunce?’: se estrena el documental de Netflix

La esperada producción podrá verse en la plataforma de streaming a partir del 5 de noviembre. Aquí el trailer que anticipa la historia con importantes testimonios de familiares y protagonistas de la investigación que hasta el día de hoy plantea una pregunta sin respuesta.

El cuerpo de María Marta García Belsunce fue encontrado sin vida el 27 de octubre de 2002 en su casa del barrio cerrado Carmel, en Pilar

‘Carmel: ¿Quién mató a María Marta?’, es el nombre escogido por Netflix para el documental que se estrenará el próximo 5 de noviembre y que aborda el asesinato de la socióloga María Marta García Belsunce ocurrido el 27 de octubre de 2002 en su casa del barrio cerrado de la localidad de Pilar.

En primera instancia la investigación abonó la teoría de que María Marta había sufrido un accidente al resbalarse en la bañera de su suite y golpear la cabeza contra un grifo, ya que su cuerpo fue encontrado allí sin vida. Sin embargo la autopsia que se le practicó a más de un mes del hecho comprobó que había sido asesinada de seis balazos.

Netflix acaba de estrenar un impactante tráiler de la producción dirigida por Alejandro Hartmann y que cuenta con los testimonios de su marido Carlos Carrascosa; Horacio García Belsunce, hermano de la víctima; el fiscal Diego Molina Pico; Irene Hurtig, media hermana de María Marta y el periodista Pablo Duggan, entre otros.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram