Sunday 25 de September, 2022

VIDEO IMPACTANTE Le quisieron robar la moto a un policía en Moreno, se defendió y baleó a un delincuente

La víctima, agente perteneciente a la DDI de San Isidro, fue abordada ni bien terminaba de estacionar. Los cómplices del ladrón baleado escaparon a bordo de un auto. El atacante se encuentra internado en grave estado.

El ladrón baleado se encuentra internado en grave estado

Un joven de 18 años fue baleado por un efectivo policial que se defendió de un robo. El agente, perteneciente a la DDI de San Isidro, llegaba a un comercio ubicado en la esquina de Del Carril y Soldado Derrico, en la localidad de Paso del Rey, en Moreno, cuando fue abordado por el delincuente a punta de pistola.

Mientras le exigió la entrega del rodado, la víctima le dio las llaves y caminó hacia atrás, alejándose del lugar. En esas circunstancias dio la voz de alto, sacó de la cintura su arma reglamentaria, disparó e hirió al atacante. Los dos cómplices que estaban junto al ladrón escaparon.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el malviviente fue herido a la altura del abdomen del lado derecho y quedó internado en el hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno, tras ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Su estado es delicado.

En el lugar la justicia incautó un arma calibre .22, que estaba en poder del ladrón. La Fiscalía Nº 2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez dispuso que las pericias queden a cargo de la Gendarmería Nacional y que no se adopte ningún temperamento con el policía.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram