Sunday 25 de September, 2022

Foto viral: quiso subir al tren Sarmiento con una heladera en hora pico y el guarda se lo impidió

El posteo dividió opiniones entre quienes se manifestaron a favor y en contra de la actitud tomada por el usuario que pretendía el traslado. Desde la empresa Trenes Argentinos explicaron a Primer Plano Online que “no hay más encomiendas” y que la disposición depende del guarda en función de la demanda.

El momento en que el usuario llegó con la heladera a bordo de un carrito hasta la puerta del tren

Intentó subir con una heladera a una formación del tren Sarmiento y la foto se volvió viral. Ocurrió en la terminal porteña de Once y el usuario pretendía tomar el servicio con destino a la zona oeste del conurbano para llevar el electrodoméstico que, vale la aclaración, no era de los que mayor dimensión ocupan.

Sin embargo, entre el guardatren y el personal de seguridad de la estación se lo impidieron. “Claramente es transporte de pasajeros y bicicletas, no de heladeras. Ese tipo de decisiones las toma el responsable del viaje en el momento y según la demanda”, precisaron fuentes de la operadora estatal Trenes Argentinos consultadas por Primer Plano Online. “Ya no hay más encomiendas, que es por donde se despachaban estas cosas antes”, completaron.

El posteo, realizado en la página de la red social Facebook Pasajeros del Tren Sarmiento, abrió el debate cibernauta entre quienes se manifestaron a favor y en contra. Además, hubo quienes se preguntaron cómo llegó hasta el andén para quedar a un paso de subir a la formación. ¿Fallaron los controles o le permitieron llegar porque no era una locura que lo intente?

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram