Wednesday 7 de December, 2022

Horror en Rafael Castillo: nena dio a luz en su casa y en el hospital denunció que era violada por el padrastro

El sujeto quedó detenido en el momento tras la confesión de la criatura. Hay conmoción en el Hospital del Niño de San Justo, a donde fue llevada tras dar a luz en la precaria vivienda familiar. La justicia ya interviene en la investigación para dar protección a la víctima.

La nena fue llevada al Hospital del Niño de San Justo, donde se encuentra actualmente internada y a resguardo judicial

Horror en Rafael Castillo: una nena de doce años fue mamá en el baño de su casa y, cuando fue llevada al Hospital del Niño de San Justo para su atención y de la beba recién nacida, les confesó a los médicos que la asistieron que era víctima de violaciones por el padrastro, pareja de su mamá.

De inmediato los profesionales comunicaron la situación a la Policía y a la justicia. La fiscal Silvana Breggia, a cargo de la Fiscalía de Conflictos Familiares, Género y Delitos contra la Integridad Sexual Nº 1 de La Matanza, dispuso la aprehensión del sujeto acusado por la menor, cuya identidad por obvias razones no será publicada.

El sujeto fue aprehendido de inmediato tras conocerse la confesión de la menor que dio a luz

Armando G., de 45 años, quedó a disposición de la justicia por el delito, en principio, de abuso sexual con acceso carnal, aunque esa calificación puede variar y agravarse a medida que avancen las pericias para determinar que efectivamente es el padre biológico de la chiquita que nació.

La vivienda en la que sucedieron los hechos que se descubrieron este mediodía está ubicada en la calle Torquins al 2200, de la mencionada localidad de La Matanza. Hay una fuerte conmoción en el centro de salud, en donde la justicia dispuso ya de una serie de medidas para proteger a la víctima y a la beba.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram