Friday 12 de August, 2022

Raid delictivo en Castelar e Ituzaingó: le robaron el auto a un papá con su nene de cinco años

Sebastián fue abordado por tres delincuentes armados que circulaban en un Audi color gris plata. “Impunemente se bajan de un auto y te apuntan como si no fueras nada”, reflexionó la víctima en un video que compartió por redes sociales.

El momento en que Sebastián fue abordado por los delincuentes mientras su hijo esperaba en el auto

Eran las 13.45 de ayer miércoles y Sebastián estaba dejando a su hijo en Pedro Goyena e Italia, de Castelar norte. Mientras bajaba de su auto se le acercó un Audi A4 gris plata con cuatro personas a bordo, de las cuales tres bajaron armadas.

“Dos vinieron a apuntarme directamente desde que se bajaron del auto”, detalló la víctima en un video que compartió hoy por redes sociales y grupos vecinales. Todo, lógicamente, pasó ante la aterrada mirada del chiquito, de apenas cinco años, que estaba en el rodado.

De los delincuentes, un tercero cruzó y asaltó a unos jóvenes que trabajaban en una casa de enfrente: les quitó los celulares. “Impunemente se bajan de un auto y te apuntan como si no fueras nada. No les importa nada. Se mueven descaradamente por Castelar e Ituzaingó”, agregó la víctima.

Le llevaron el auto y sus pertenencias, sobre todo la documentación personal, y lo más importante: pudo bajar a su nene y ponerlo a resguardo. Por eso, si bien confesó no ser partidario de subir cosas en las redes sociales, Sebastián se animó a hablar y poner la cara.

“Esta situación amerita contar que, ocho minutos antes de que me abordaran, le quisieron robar a un muchacho en Ituzaingó, luego me robaron a mí y hace un rato un amigo me llamó para contarme que le quisieron robar en Castelar, en la calle Dean Funes”, se explayó.

Para cerrar compartió una reflexión: al ser el mismo auto en todos los casos se preguntó “¿cómo la Policía no puede resolver este tema?” El objeto de hacer público el caso es advertir a la población para que la gente de la zona “no pase un mal momento”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario