Wednesday 27 de January, 2021

Ramiro cumple 9 años y todos podemos ayudar con un regalo único: que al fin logre caminar

El pequeño gigante vecinito de Morón festejará un nuevo aniversario de vida con una mega fiesta para juntar fondos. Será el 30 de diciembre desde las 20 en la sede del Club Atlético Ituzaingó.

Tapitas para Ramiro
Ramiro tiene 8 años y la ilusión intacta de poder caminar, pero necesita de la ayuda de todos para el tratamiento

Ramiro Fraga tiene ocho años, nació con una encefalopatía no evolutiva que lo afectó en su parte cognitiva y motriz. En 2012 viajó con su mamá a China para hacer un trasplante de células madre, que lo ayudó notablemente en su recuperación intelectual. Sin embargo, quedó pendiente el aspecto motriz de su enfermedad. Ahora, va por el sueño de caminar, pero para eso tiene que someterse a un tratamiento en Salta que no se sabe cuánto tiempo demandará.

Por eso, su mamá Mariela y amigos y allegados de la familia encararon una junta masiva de tapitas para cambiarlas por dinero que le permitan acercarse a los $150.000 que necesitan aproximadamente para hacer frente al avance científico cubano en la provincia norteña a partir del próximo 5 de febrero. Pero no se quedaron en eso sino que buscan ampliar la forma de conseguir fondos.

Todos por Ramiro

Ahora, gracias al aporte del concejal de Ituzaingó Ezequiel Carrizo, la familia de Ramiro consiguió la posibilidad de hacer una cena-show con sorteos y muchas sorpresas no sólo para celebrar el cumpleaños del pequeño guerrero sino también para aprovechar la ocasión y seguir motorizando la campaña, a la que el programa periodístico Primer Plano se sumó pidiendo el aporte de sus invitados con tapitas de las bebidas que cada uno consume.

La entrada a la fiesta tiene un costo por persona de $250 y menores de 10 años no pagan. Están incluidos en ese monto la cena, bebida y postre, además de la chance de disfrutar de una noche esperanzadora y la enorme ocasión de darle una mano a alguien que realmente lo necesita. Será en la sede del Club Atlético Ituzaingó, y los tickets se pueden adquirir de manera anticipada a través de los teléfonos 155-703-0711 ó 156-415-1634.

EL TESTIMONIO DE LA MAMÁ DE RAMIRO EN PRIMER PLANO

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en Ramiro cumple 9 años y todos podemos ayudar con un regalo único: que al fin logre caminar

Los comentarios están cerrados.