
Ramiro Fraga tiene ocho años, nació con una encefalopatía no evolutiva que lo afectó en su parte cognitiva y motriz. En 2012 viajó con su mamá a China para hacer un trasplante de células madre, que lo ayudó notablemente en su recuperación intelectual. Sin embargo, quedó pendiente el aspecto motriz de su enfermedad. Ahora, va por el sueño de caminar, pero para eso tiene que someterse a un tratamiento en Salta que no se sabe cuánto tiempo demandará.
Por eso, su mamá Mariela y amigos y allegados de la familia encararon una junta masiva de tapitas para cambiarlas por dinero que le permitan acercarse a los $150.000 que necesitan aproximadamente para hacer frente al avance científico cubano en la provincia norteña a partir del próximo 5 de febrero. Pero no se quedaron en eso sino que buscan ampliar la forma de conseguir fondos.
Ahora, gracias al aporte del concejal de Ituzaingó Ezequiel Carrizo, la familia de Ramiro consiguió la posibilidad de hacer una cena-show con sorteos y muchas sorpresas no sólo para celebrar el cumpleaños del pequeño guerrero sino también para aprovechar la ocasión y seguir motorizando la campaña, a la que el programa periodístico Primer Plano se sumó pidiendo el aporte de sus invitados con tapitas de las bebidas que cada uno consume.
La entrada a la fiesta tiene un costo por persona de $250 y menores de 10 años no pagan. Están incluidos en ese monto la cena, bebida y postre, además de la chance de disfrutar de una noche esperanzadora y la enorme ocasión de darle una mano a alguien que realmente lo necesita. Será en la sede del Club Atlético Ituzaingó, y los tickets se pueden adquirir de manera anticipada a través de los teléfonos 155-703-0711 ó 156-415-1634.
EL TESTIMONIO DE LA MAMÁ DE RAMIRO EN PRIMER PLANO
Gracias primer plano por difundir todo lo de Rami!!! Gracias por la gran ayuda que nos están dando!!!
Rami un ejemplo de vida , ahi estaremos ayudandote para que puedas lograrlo , te quiero muchooo !!!