Saturday 16 de January, 2021

Ramiro festejó sus 9 años a toda orquesta y el objetivo de poder caminar está cada día un poco más cerca

El pequeño vecinito de Morón fue la estrella de una noche plagada de sorpresas y emociones en la sede del Club Atlético Ituzaingó, que cedió las instalaciones de manera gratuita para realizar la fiesta a la que concurrieron 150 personas. Mirá el video.

Los 9 de Ramiro
Ramiro festejó su cumpleaños número 9 con una torta con los colores del club de sus amores: San Lorenzo

Ramiro Fraga tuvo un multitudinario festejo de cumpleaños: celebró los 9 rodeado de gente dispuesta a colaborar con la causa de recaudar fondos para que pueda viajar a Salta a realizar un tratamiento que le permita caminar.

Se trata del vecinito de Morón que, como contó Primer Plano On Line en reiteradas oportunidades, nació con una encefalopatía no evolutiva que lo afectó en su parte cognitiva y motriz. En 2012 viajó con su mamá a China para hacer un trasplante de células madre, que lo ayudó notablemente en su recuperación intelectual. Sin embargo, quedó pendiente el aspecto motriz de su enfermedad. Ahora, va por el sueño de caminar, pero para eso tiene que someterse a un tratamiento en Salta que no se sabe cuánto tiempo demandará.

En su afán por lograr el noble objetivo, su mamá comenzó con una campaña de junta de tapitas y también consiguió, a través del concejal de Ituzaingó Ezequiel Carrizo, las instalaciones que gentilmente cedió el Club Atlético Ituzaingó para realizar la fiesta y soplar las velitas. De paso, los asistentes, además de un mimo a este pequeño guerrero iban a contribuir a la causa, ya que lo recaudado se destina a la colecta de fondos para cubrir el costo del tratamiento con técnicas cubanas en la provincia norteña.

Ante la presencia de 150 personas, a la cena show no le faltó nada. Hubo payasos, malabaristas, un cantante folclórico, una banda con música de los 80’ y la murga “Los chiflados de Boedo” (cuya formación Ramiro integró en el ala de percusión). También se hicieron sorteos de cosas que fueron donadas para la ocasión.

Los 9 de Ramiro
Retratos de una noche inolvidable para Ramiro y sus seres queridos

Estaba muy contento Ramiro. Mariela, su mamá, agradeció a Adrián Noriega por la difusión de la campaña en el programa de televisión Primer Plano y en el portal de noticias Primer Plano On Line. Entre tapitas, aportes de privados, rifas, la cena show de anoche, sumado a la gestión para la estadía y los pasajes que realizó el concejal Carrizo, la cobertura del tratamiento ya está asegurada. Pero como no se sabe cuánto será el tiempo que el chiquito deberá permanecer en Salta, hasta fin de enero seguirá la campaña para la junta de tapitas.

Las direcciones para dejarlas son las siguientes.

-Santa María de Oro 3099, Castelar sur
-Santa María De Oro 3137, Castelar Sur (Autoservicio Fucci)
-General Manuel Belgrano 22, Morón Sur
-Hipólito Irigoyen 2226, San Justo
-Carlos Casares 920, Castelar Norte.
-Tribuna 1340 Castelar Sur
-Revoredo esq.Dominguez Castelar Sur
-Brandsen 3301 Ituzaingo (Inmobiliaria Dilasoli)
-Horacio Quiroga 4347 Esq.Segundo Sombra, Parque Leloir
-Parada Santa Rosa (Panaderia) En La Esquina De Colectora y Santa Rosa.
-Libertad 561 Haedo(Kiosco)
-Pueyrredon y San Lorenzo Haedo.
-Emilio Castro 769 Esq. Del Valle Haedo (Cotillón Soles)
– Dostugue 3978 esq. Alvear, Paso Del Rey (Kiosco).
-Entre Ríos, San Justo (Pelotero Play Time).
-Hipólito Irigoyen 2226 San Justo.
-Zeballos 2485, Farmacia Génesis

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Ramiro festejó sus 9 años a toda orquesta y el objetivo de poder caminar está cada día un poco más cerca

  1. MUCHISIMAS GRACIAS , ADRIÁN NORIEGA Y EQUIPO POR TODA LA DIFUSIÓN QUE LE DAN AL CASO DE RAMIDEL . LES DESEO UN FELIZ AÑO 2018 PARA TODOS.

Los comentarios están cerrados.