Friday 27 de May, 2022

Tagliaferro visitó el Centro de Atención Primaria “Santa Laura”

 

El intendente de Morón visitó el Centro de Centro de Atención Primaria “Santa Laura”, en el sur del municipio, donde funciona un nuevo sector de neonatología destinado a la atención de bebés sanos recién nacidos en el Hospital Municipal trasladados allí para reducir el contacto con personas que le puedan transmitir alguna enfermedad.

 

“Cómo política sanitaria en los meses que corresponden al IRAB y la problemática de la gripe A, se decidió, junto a los equipos del Hospital Municipal, trasladar la atención de los bebés recién nacidos, que están sanos para evitar el contagio. Con esto se logra prevenir enfermedades que son más fáciles de transmitir en un hospital”, explicó Viviana Bertolini, directora de Atención Primaria de la Salud, que acompañó al jefe comunal durante su visita.

 

El servicio de neonatología está ubicado en Saavedra 1265, Morón Sur, funciona con los profesionales del Hospital de Morón los días lunes, martes, jueves y viernes, en el horario de 8.30 a 10.30, y atiende, en promedio, 200 consultas por semana.

unnamed (13)

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram