Friday 23 de October, 2020

Ramos Mejía: detuvieron a un joven por masturbarse en un sector de juegos para niños de la Plaza Sarmiento

Los vecinos que vieron la secuencia pretendieron lincharlo y un móvil policial se lo llevó aprehendido. Le imputan el delito de exhibiciones obscenas.

Plaza Sarmiento
El pervertido estaba masturbándose en medio del sector de juegos para niños de la plaza

Un sujeto de 29 años protagonizó un asqueroso episodio que casi finaliza con otro linchamiento vecinal. Ocurrió en la Plaza Sarmiento de Ramos Mejía, donde el degenerado se masturbaba frente a los niños en el sector de los juegos del espacio público.

Es que al ver semejante panorama, padres y madres que habían llevado a sus hijos al lugar de esparcimiento se fueron encima del joven y comenzaron a insultarlo e increparlo por lo que estaba haciendo. Pero alguien llamó al 911 y un móvil policial que estaba de recorrida por la zona llegó de inmediato para evitar la agresión.

El hombre fue aprehendido por disposición de la fiscal María Catalina Baños, integrante de la Unidad Funcional Nº 3 del Departamento Judicial de La Matanza (especializada en Conflictos Familiares, Sociales y Delitos contra la Integridad Sexual), quien dispuso tomas declaración a los testigos.

Además, al imputado le notificó el inicio de una causa por el delito de exhibiciones obscenas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram