Wednesday 17 de August, 2022

VIDEO Ramos Mejía: empujaron, golpearon y hasta le tiraron el pelo a una mujer a la que le robaron la camioneta

Andrea contó la odisea que vivió y la insólita respuesta que le dieron vecinos de la cuadra que observaron todo: “no se metieron porque creyeron que era una pelea con mi pareja, un caso de violencia de género”.

Andrea, la víctima del violento robo, contó la secuencia que vivió al noticiero de Canal 9

Una mujer fue víctima del violento robo de su camioneta a manos de dos sujetos que la abordaron en la vereda, la empujaron, golpearon y le exigieron la entrega de la llave del rodado, con el que luego fugaron del lugar. El violento episodio ocurrió en la tarde de ayer en Sargento Cabral al 2.100, de Ramos Mejía.

“Llegaba a las siete y media de la tarde, dejé el vehículo a unos metros y mientras caminaba vinieron dos tipos y me pidieron la llave. No la quería soltar, pero se la terminé entregando. Les di la llave y se fueron”, contó Andrea, la mujer asaltada, al noticiero de Canal 9.

“Venían caminando, se ve que me vieron bajar y estaban a la búsqueda, así que me agarraron”, agregó antes de acotar una insólita excusa que le brindaron vecinos de la cuadra que vieron lo que había sucedido. “Hubo gente que vio lo que pasó y no se metió porque pensó que era violencia de género, una pelea con mi pareja”, reveló. Increíble.

La camioneta de Andrea apareció cerca de la medianoche abandonada y pudo recuperarla. De lo que todavía no pudo salir la mujer es del estupor que le causó el ataque.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram