Sunday 24 de October, 2021

Conmoción en Ramos Mejía por el femicidio de una joven embarazada: su pareja le disparó y luego se suicidó

Ocurrió en un departamento de la calle Albariños al 2.100. Sabrina Susana Coronel tenía tres disparos y cuando la Policía lugar ya estaba sin vida. A su lado estaba el cuerpo de su novio, con un balazo autoinfligido en el pecho.

El femicidio y suicidio fue descubierto luego del llamado de la mamá del joven a la Policía, tras escuchar disparos en el departamento de la pareja

Conmoción en Ramos Mejía. Una joven de 27 años y embarazada de diez semanas fue hallada sin vida en su departamento de la calle Albariños al 2.100, del barrio Don Bosco. Junto a su cadáver la Policía halló el cuerpo de su pareja, y la principal hipótesis hasta el momento es que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Según la información recabada por Primer Plano Online con fuentes policiales, la mujer fue identificada como Sabrina Susana Coronel, quien presentaba tres heridas de arma de fuego en el tórax, dos con orificios de entrada y de salida, y otra más en el codo del brazo derecho.

No es menor ese dato: si bien todo deberá corroborarse con la autopsia definitiva, la chica fue ejecutada con balazos a corta distancia que le provocaron la muerte de manera instantánea. Al lado de su cadáver los policías hallaron el de Nicolás Ezequiel Tinnirello, su novio, quien tenía un proyectil en el pecho. Es decir, la mató y luego se quitó la vida.

En la habitación familiar, personal de la Policía Científica incautó un total de cinco vainas servidas de calibre 9 milímetros, un cartucho de ese mismo calibre, una pistola Bersa con un proyectil en la recámara, otros seis en el almacén cargador y dos teléfonos celulares.

La sangrienta escena fue descubierta mediante el llamado al 911 realizado por la madre del muchacho, quien vive en la parte delantera de la propiedad y que se comunicó con la línea de emergencias luego de “escuchar varios disparos” desde el departamento de la pareja.

Asimismo, desde las Comisarías de la Mujer de La Matanza confirmaron que no había antecedentes de violencia de género. El fiscal Marcos Borghi quedó a cargo del caso, aunque la acción penal contra el femicida se extingue a partir de su propia muerte.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram