Friday 27 de November, 2020

Ramos Mejía: hallan muerta a una abuela en su casa y sospechan que murió de un paro durante un robo

Los investigadores establecieron, mediante el testimonio del hijo de la víctima, que en la vivienda faltaba un teléfono celular, una notebook, y una pulsera, todas pertenencias de la mujer. Revisan cámaras de seguridad de la zona para intentar esclarecer lo ocurrido.

La sospecha de los investigadores es que la víctima sufrió un paro cardíaco al encontrar a él o los asaltantes dentro de su vivienda

Hallaron muerta a una abuela de 83 años en su vivienda de la calle Rincón al 2.400, en Ramos Mejía, y los investigadores intentan esclarecer qué sucedió. Según contó el hijo de la víctima, en el domicilio faltaban un celular, una notebook y una pulsera, todas pertenencias de la víctima.

El cuerpo de María Schietroma fue hallado tendido sobre la cama, mientras en la casa los efectivos policiales que acudieron al llamado al 911 detectaron desorden y cosas tiradas. Una médica de la empresa de ambulancias Medic constató que la mujer yacía sin vida desde hacía horas en el lugar.

Convocado su hijo, de 59 años, informó que la mujer tenía problemas cardíacos y confirmó los elementos de valor que faltaban. Por eso, la sospecha de los investigadores es que la víctima sufrió un paro cardíaco al encontrar a él o los asaltantes dentro de su vivienda.

En principio, la causa fue caratulada como robo calificado y averiguación de causales de muerte, y quedó a cargo el fiscal de homicidios Federico Medone, quien ordenó se realice la operación de autopsia a primera hora de mañana miércoles. A priori, el cuerpo de Schietroma no presentaba “ningún tipo de signos de violencia externamente visible”, confirmó una fuente policial a Primer Plano Online.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Ramos Mejía: hallan muerta a una abuela en su casa y sospechan que murió de un paro durante un robo

  1. Ya no se puede mas …! Cambiar y endurecer leyes ..!! Ya ..!!! El que comete un ilícito, robo, asesinato a trabajos forzados en el sur ..! A picar piedras ..!! Sin recibir un centavo por mes ..!! Hoy el que cae preso automáticamente tiene UN SUELDO ..!! Estamos locos ??? Y cobra más que un jubilado q aportó toda su vida ..!!! Que tienen en la cabeza políticos ??

Los comentarios están cerrados.