Wednesday 23 de September, 2020

Ramos Mejía – La bronca de un joven al que le robaron en la calle y terminó discutiendo con el ladrón

Ocurrió en la calle Colón, entre Bulnes y Arenales. Según trascendió, la víctima volvía a su casa cuando fue sorprendido por un delincuente armado, que a punta de pistola le llevó lo poco que tenía encima.

Bronca y resignación: frente a un delincuente con un revólver, la víctima terminó entregando lo poco que tenía encima

La bronca, la impotencia, el video delictivo de cada día. En esta ocasión sucedió en Ramos Mejía, más concretamente sobre la calle Colón al 500, una larga calle dividida por Bulnes y Arenales, de la cual sale otra calle al medio, que es Ameghino.

Allí fue sorprendido un joven vecino de la zona que volvía a su casa y fue abordado por un delincuente a punta de pistola. “Por suerte está bien, fue sólo un susto. Quedó agitado por la tensión, dado que es una persona que realiza diálisis”, contó el vecino que hizo llegar la filmación a Primer Plano Online.

“Ojalá hagan algo con esta inseguridad”, enfatizó el habitante de una de las zonas calientes del conurbano, donde el viernes pasado hubo incluso una manifestación vecinal para reclamar una reunión con las autoridades ministeriales para obtener respuestas en los pedidos de medidas de combate al delito.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram