Monday 24 de January, 2022

Violento ataque en Ramos Mejía: motochorros golpearon y le gatillaron a un adolescente para robarle el celular

Ocurrió sobre la calle Humboldt, entre Avellaneda y Necochea, de la citada localidad de La Matanza. Dos chicas y dos chicos llevaban una botella cortada con bebida y hielo rumbo a una fiesta cuando fueron abordados por los delincuentes. A uno de ellos lo revolcaron por el suelo tras pegarle con saña.

El momento en que los motochorros tiran al suelo al adolescente, que intentó resistir el robo

Cuatro adolescentes vivieron un rato de terror al ser asaltados por motochorros mientras se dirigían a una fiesta en Ramos Mejía. La secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad particular, en donde se observó cómo a una de las víctimas la revolcaron por el suelo para robarle el celular e intentar llevarle las zapatillas, cosa que finalmente no pudieron.

Las dos chicas y los dos chicos que caminaban por la calle Humboldt, entre Avellaneda y Necochea, llevaban rumbo a una celebración para recibir el año cuando fueron interceptados. De ambas motos se bajaron los acompañantes con armas en mano y les apuntaron para quitarles sus pertenencias.

Pero el que peor la pasó fue uno de los muchachos de camisa y bermuda, al que le pegaron una patada en la pantorrilla para hacerlo caer al suelo y luego forcejean con él para sacarle el teléfono. Después de sacarle lo que buscaban, los delincuentes se suben a las motos, pero antes de arrancar les apuntan a las cuatro víctimas. Y ahí es cuando una vecina de la cuadra asegura haber escuchado dos detonaciones.

“Las motos eran de alta cilindrada, los choferes expertos y siguieron robando en la esquina, por lo que las chicas y los chicos no se pudieron ir porque seguían con mucho miedo. Estamos cansados de estos robos”, contó Graciela, vecina de la cuadra, a El Noticiero de la Gente, por Telefe.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram