Thursday 5 de August, 2021

Randazzo busca ganar lugar entre la grieta y afirma que, frente a los piquetes, el kirchnerismo y el macrismo “hacen lo mismo”

“¿Es loco pensar que la Policía saque a los que cortan calles?”, se preguntó el precandidato a diputado nacional del frente Vamos con Vos. Además, afirmó que, frente al problema, tanto el gobierno nacional como el de la Ciudad actúan igual.

Para Randazzo, el macrismo y el kirchnerismo "plantean para los mismos problemas las mismas soluciones"

El primer precandidato a diputado nacional del frente Vamos Con Vos, Florencio Randazzo, equiparó a los dos extremos de la grieta política al analizar lo que ambos espacios hacen ante una problemática recurrente como son los piquetes y los cortes de calle.

“Los dos espacios expresan lo mismo. Macri con (el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez) Larreta y Cristina (Fernández de Kirchner) con Alberto (el presidente Fernández). Me importa poco cuál es el discurso. Lo que me preocupa es cuál es el resultado y el horizonte que plantean para la Argentina”, enfatizó el exministro.

Y agregó: “Plantean para los mismos problemas las mismas soluciones. Si Larreta fuera distinto: todos los días hay piquetes. En la Argentina hay cronograma del tiempo, otro de los servicios públicos de transporte y un cronograma de cortes”, expresó.

“¿Y usted que haría?”, le preguntaron los conductores del programa La Rosca, por la señal Todo Noticias. Randazzo aseguró: “Yo los saco, por supuesto. No hay ningún país en el mundo que funcione con la anomia que tiene la Argentina”.

Y siguió: “Es imposible que Argentina pueda funcionar así. Ningún país del mundo funciona así. No tenemos que ser tan inteligentes, sino que tenemos que recuperar la racionalidad, la empatía y hay que animarse. Sino, es preferible no ofrecerse como alternativa para gobernar si no pueden resolver esas cosas. Ya nos parece normal y nos parece loco tener que sacar a quienes cortan todos los días”.

“A veces pienso que yo estoy loco. Pero, perdón ¿parece loco que quien corta la calle todos los días, digamos, che, venga la Policía y los tiene que sacar? ¿Es loco eso? Para eso tiene que haber decisión política. En cualquier lugar del mundo donde se viola la ley, está la Justicia. La idea de que somos diferentes nos ha hecho un daño tremendo”, cerró.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram