Tuesday 27 de September, 2022

Randazzo es candidato pero no se sabe qué pasará con los intendentes que lo acompañan

Juan Zabaleta, de Hurlingham, y Gabriel Katopodis, de San Martín, están terminando de definir sus nóminas locales, donde no se descarta un acuerdo con el Frente de Unidad Ciudadana.

Randazzo candidato
Florencio Randazzo es precandidato a senador por el Partido Justicialista bonaerense

Una tensa reunión en el Palacio Raggio se desarrolló hoy al mediodía, donde los intendentes que acompañan a Florencio Randazzo le pidieron explicaciones por la reunión con Cristina Fernández y exigieron una resolución del chivilcoyano, con el argumento de que están “con un equipo diezmado”. Lisa y llanamente varios le sollicitaron que no insistiera en ir por afuera.

Mientras los intendentes explicaban que a ellos los complicaba mucho ir separados del kirchnerismo, Alberto Fernández, Juan Manuel Abal Medina, Julián Domínguez, y Fernando «Chino» Navarro, sostenían la postura del exfuncionario de Cristina de mantenerse en la cancha y jugar como candidato a senador.

Eso llevó a Randazzo a ratificar su resolución y la hizo pública a las 15, cuando envió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Voy a CUMPLIR con mu palabra», escribiendo con mayúsculas el nombre del espacio por el cual va a competir en las internas del Frente Justcialista. La reunión todavía se estaba desarrollando.

Un rato más tarde, su vocero, Juan Belén, acompañado de la frase «adivinen qué» publicó una foto en la que se puede ver al ex ministro firmando su candidatura a primer Senador, tal como había prometido. Sí, el de Chivilcoy es primero en la lista para la Cámara Alta, y su compañera será Florencia Casamiquela, abogada oriunda de Florencio Varela.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram