Monday 26 de July, 2021

Randazzo confirmó que será candidato en las legislativas de este año “pero con perspectivas del año 2023”

Afirmó que está trabajando en una propuesta electoral con Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, entre otros, además de dirigentes que tuvieron pasado en Cambiemos y en el radicalismo. “Estamos de acuerdo en que la Argentina viene siendo postergada con decisiones equivocadas”, señaló.

Para Randazzo, la grieta "ha sido un pésimo negocio para la mayoría de los argentinos"

Florencio Randazzo, exministro del Interior y Transporte durante las presidencias de Cristina Fernández de Kirchner entre 2007 y 2015, confirmó anoche vía Zoom que será candidato en las elecciones legislativas de este año pero con perspectivas hacia 2023. Eso sí: no dijo a qué cargo. 

“Estamos conformando una alianza con dirigentes de la política, de la sociedad civil, fundamentalmente para generar una propuesta a los problemas que necesita resolver la Argentina”, reflexionó durante una entrevista virtual que le realizaron a través de un encuentro convocado por la Fundación Konrad Adenauer y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), titulada ‘La mejor política es la mejor gestión’.

“Vamos a competir este año, pero con perspectivas del año 2023. Nos acompañan desde Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey, el vecinalismo, dirigentes que en algún momento estuvieron en Cambiemos, otros que estuvieron en el radicalismo… Todos aquellos que tienen una visión parecida de hacia dónde queremos ir”, expresó Randazzo.

“Estamos de acuerdo que la Argentina ha sido postergada, con decisiones equivocadas, que la puja del extremismo de un lado y de otro tal vez haya sido negocio para algunos dirigentes pero ha sido un pésimo negocio para la mayoría de los argentinos”, puntualizó el exfuncionario.

Y completó: «está claro que el camino que han elegido es equivocado. Venimos a ofrecernos como una alternativa y creemos que es posible tener un buen resultado en esta próxima elección”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram