Friday 7 de October, 2022

Randazzo recargado: reapareció en un video para pedir internas y asegurando que “el enemigo es Macri”

El ex ministro del Interior confirmó que el espacio que está conformando junto a intendentes y legisladores dentro de la estructura del peronismo está decidido a competir en las PASO para dirimir candidaturas. “Cuando dejamos la decisión en manos de pocos nos fue mal”, desafió.

Reapareció Randazzo
Con una fuerte bajada de línea, Randazzo agrupó a intendentes y legisladores detrás de su postulación para las PASO

Acompañado de algunos referentes del Grupo Esmeralda, como los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta, y de San Martín, Gabriel Katopodis, el ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo se puso la pilcha de candidato y confirmó ante un grupo de dirigentes que alientan su postulación la decisión de ir a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), a las que la definió un “instrumento fenomenal, que se llevó adelante desde el gobierno de Cristina”.

A su vez, el ‘Flaco’ enfatizó que las primarias tienen el “espíritu de salir de ese padrón viciado que hacían que pocos participen en una elección tan importante como era la elección del candidato que iba a representar a todos”, remarcando las críticas que tiene con aquellos protagonizaron el armado de listas en los últimos años. “Creer que ir a una interna aleja la posibilidad de triunfo, es falso, es mentira”, determinó Randazzo. “Ese es el planteo de aquellos que quieren tener la decisión en manos propias y, cuando dejamos la decisión en manos de pocos, nos fue mal”, continuó pegando.

A su vez, Randazzo puntualizó que más allá de la interna, «el enemigo es Macri». Ante la todavía indecisión de Cristina Fernández de Kirchner por competir en las futuras elecciones, la interna comienza a sacar chispa con aquellos candidatos que se buscan un lugar de conducción. Por un lado, Daniel Scioli juega a unir los resabios kirchneristas y pejotistas, mientras que Randazzo se presenta como la versión rebelde y nueva del peronismo.

Las preguntas rondan en si la interna podría debilitar al peronismo y favorecer a Cambiemos, que por ahora mira en silencio sin presentar algún candidato firme.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram