Tuesday 28 de September, 2021

Randazzo ya tiene sus candidatos en Morón para insistir con la tercera vía por fuera de la grieta

El exministro teje su estrategia electoral macro y mientras cierra acuerdos en los distritos con dirigentes. Ayer se mostró en Mar del Plata con el exgobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y con la diputada nacional Graciela Camaño.

Skandar, Dybner y Soto, la pata que sustenta el proyecto electoral de Florencio Randazzo en Morón

El exministro Florencio Randazzo teje su estrategia electoral para competir en las elecciones de septiembre próximo (primarias) y noviembre (general). A nivel macro se muestra con dirigentes de distintas vertientes y, a nivel de los distritos, va cerrando acuerdos con fuerzas políticas y movimientos sociales que le aporten musculatura al espacio que pretende conformar.

En Morón se está gestando esa tercera vía electoral de la que habla el excandidato a senador nacional. Los nombres que ya pican en punta para ser las cabezas principales de esa nómina de postulantes al Concejo Deliberante son el peronista Ariel Dybner, Sofía Skandar y David ‘Chango’ Soto, quienes se reunieron para conversar sobre las distintas problemáticas e inquietudes que hay sobre el distrito en materia de seguridad, salud y educación y sellar un camino común.

Dybner es la pata peronista del acuerdo que Randazzo selló con Libres del Sur y con el espacio Socialismo en Movimiento, además de sectores del vecinalismo. En la charla, hablaron también de “pensar y planificar propuestas genuinas que permitan que Morón sea un lugar enfocado en el bienestar y desarrollo de sus habitantes, con medidas que apunten hacia generar trabajo estable y formal como salida y progreso de la comunidad”.

“El centro comercial de Morón debe volver a ser el punto de encuentro de la región oeste del conurbano. Esto y un desarrollo sostenido de nuestro parque industrial van a ser el motor para poner en marcha un progreso constante y pujante después de tantos años de atraso”, planteó Dybner en el encuentro. Sofía Skandar, por su parte, manifestó que «elegir este espacio es querer que los vecinos y vecinas vivamos en un Morón distinto y mejor, lejos de la grieta.»

Ayer Randazzo le sumó a su campaña de instalación una foto oficial con el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y con la diputada nacional Graciela Camaño, con quienes compartió una charla virtual con más de mil jóvenes. Ya había tenido retratos con referentes del socialismo de Santa Fe. “Estamos trabajando en la construcción de un espacio que tiene por objetivo resolver los problemas que tienen los argentinos y las argentinas”, reiteró.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram