Wednesday 16 de June, 2021

Reabre sus puertas el Almacén de Fernando Savore en Villa Sarmiento: reconstrucción récord tras el incendio con ayuda de todos

“Cometí un error, que es no tener seguro. De eso tienen que aprender todos los comerciantes”, reflexionó el almacenero en una entrevista con Adrián Noriega. El miércoles por la tarde realizarán un acto para agradecer las múltiples muestras de cariño que recibió.

Almacén Chiche
Todo en orden: las cenizas le volvieron a dejar su lugar a la mercadería y el Almacén 'Chiche' reabre sus puertas

Otra vez a laburar, pero de eso que eligió hacer. Después de exactamente dos meses, Fernando Savore se prepara para reabrir las puertas del ‘Almacén Chiche’, que debió obligadamente bajar las persianas el pasado 17 de mayo, cuando un incendio se llevó todo lo que había en el local.

Ubicado sobre la calle Estanislao del Campo al 1300, el reconocido supermercado de barrio tiene previsto su acto de reinauguración para el miércoles próximo (17 de julio) a las 19.30. Se anuncia la presencia de autoridades de entidades locales que colaboraron en la rápida reconstrucción del negocio, de comerciantes amigos y vecinos, que también tendieron una mano en el momento más angustiante.

Después de la ceremonia, el jueves a las 8 de la mañana todos a trabajar de vuelta. “Cometí un error, que es no tener seguro. De eso tienen que aprender todos los comerciantes”, reflexionó Savore en una entrevista íntima con Adrián Noriega en el programa periodístico Primer Plano. En la charla, ‘Chiche’ agradeció el respaldo periodístico para difundir la terrible situación que le tocó vivir y el apoyo que le dieron, con cosas concretas, colegas como Roque Capricuolo, de Supermercado El Económico, que le acercó mercadería para que pueda arrancar a trabajar.

LA CRÓNICA DE AQUELLA TRISTE NOTICIA: 

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2019/05/17/desesperacion-destruccion-total-del-local-del-referente-de-los-almaceneros-bonaerenses-tras-un-incendio-en-villa-sarmiento/

La Unión de Cámaras Empresarias de Morón (UCEM) y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Morón (ACIM) también le otorgaron un fuerte apoyo económico para que las cenizas vuelvan a ser góndolas con productos a buenos precios para los vecinos.

Almacén Chiche

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram