Tuesday 7 de February, 2023

Reabrió un almacén de barrio emblemático de Villa Sarmiento tras el destructor incendio: ahora es ‘Súper Chiche’

El comercio de Fernando Savore tuvo su ceremonia de reapertura con la presencia de funcionarios de la Nación y del Municipio de Morón, además de colegas y muchos vecinos, fieles clientes de toda la vida. Hacía dos meses, el fuego había arrasado con todo.

Reabrió 'Súper Chiche'
Fernando Savore rodeado por autoridades nacionales y locales durante la reapertura de su almacén

Reabrió sus puertas un comercio de barrio, cosa que no es para nada poca cosa en tiempos de crisis. Luego de la desgracia que causó el siniestro que se desató dentro del local hace dos meses y de la enorme solidaridad de todos los que colaboraron primero para limpiar y luego para reconstruir el negocio, Fernando ‘Chiche’ Savore le pudo punto final a la angustia de no poder trabajar y otra vez pone al local al servicio de sus vecinos.

‘Súper Chiche’, sobre la calle Estanislao del Campo al 1300, en Villa Sarmiento, ya tiene las ofertas a disposición de los vecinos. Y cómo faltar a semejante cita, cuando Primer Plano Online fue invitado especialmente por el comerciante para la reinauguración, entre música y sandwichitos caseros. Su familia, históricos clientes, amigos, habitantes del barrios, funcionarios nacionales y municipales, comerciantes y representantes de cámaras empresarias también asistieron a la convocatoria.

“Arranca una nueva etapa, con más fuerza que nunca. Hace exactamente dos meses estábamos sentados con Paula, mi esposa, pensando en qué íbamos a hacer el día de mañana, y yo le decía a ella que no era el momento de llorar. Había que estar fuerte porque esta es la fuente de trabajo de nuestra familia”, señaló Savore en conversación con Primer Plano Online.

Entre los invitados especialmente para la ocasión pudo verse a Ignacio Werner, secretario de Comercio Interior de la Nación; a Esteban Casaburo, secretario de Desarrollo Económico de Morón; a Adolfo Seara, presidente de la Cámara de Comercio de Castelar; a Guillermo Siro, titular de la Confederación Económica de la provincia de Buenos Aires (CEPBA); a Roque Capricciuolo, dueño de la cadena de supermercados El Económico; y a Luis Simeone, propietario de Supermercados Z.

“Sorprendido” por la convocatoria, según sus propias palabras, Savore agradeció cada una de las manos que recibió y redobló la apuesta para esta nueva etapa. “Arrancamos con ofertas para seguir cuidando el bolsillo de nuestra gente. Vamos a abrir nuestras puertas para seguir cosechando amigos”, concluyó.

Reabrió 'Súper Chiche'