Saturday 26 de September, 2020

Reabrió la tienda de Changomas en González Catán pero con empleados de una agencia

Los trabajadores que tuvieron contacto con el infectado de Covid-19 pasarán a cuarentena para evitar que se haga extensivo un posible contagio masivo. Siguen revisando las cámaras de seguridad para determinar los sectores con los que tomó contacto.

La tienda reabrió sus puertas luego de la desinfección en el lugar y el permiso de las autoridades sanitarias

Después del cierre para desinfección del lugar, reabrió sus puertas esta tarde el Changomas de González Catán. Sin embargo, la particularidad es que la empresa envió al lugar a trabajadores de la firma Manpower, dado que se continúa revisando las cámaras de seguridad del lugar para determinar los contactos estrechos del empleado de limpieza que dio positivo de coronavirus.

“Hasta el momento son cuatro los compañeros que ya se confirmó que tuvieron contacto estrecho con el muchacho contagiado y que van a cuarentena. Además, hay otro dos que corresponden a empresas tercerizadas de seguridad y de limpieza que también fueron visualizados por las cámaras y que se va a proponer que cumplan con el aislamiento”, describió Carlos Giffoni, encargado de la Delegación de Virrey del Pino del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de Zona Oeste (SEOCA).

Por su parte, la empresa envió un comunicado a la redacción de Primer Plano Online en el que corroboró todo lo que este medio expresó al mediodía, cuando confirmó el caso. “La persona en cuestión, empleado de la firma Nextrans, se había presentado en la sucursal el pasado miércoles 20 de mayo, en reemplazo de otra persona, cuando se retiró cerca de las 9 sin mayores precisiones. En el día de ayer (por el viernes), la empresa contratista nos notificó que se había retirado por no sentirse bien; y que su abuelo era COVID-19 positivo”, explicaron.

Además, agregaron que “ya realizadas tanto las tareas de fumigación, como la revisión y recorrida con representantes gremiales, la tienda ya se está abierta y operando normalmente”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram