Wednesday 28 de October, 2020

Realizan hoy el festival “Todos por Bruno” en El Palomar: es para ayudar a un nene que tuvo cáncer de tiroides

Comenzará a las 12 en el anexo del club Sitas, ubicado en Bergamini y Formosa. Habrá shows en vivo y juegos para los más chicos, con entrada gratuita, y se venderá comida y bebida a precios populares.

Festival solidario
Bruno, el pequeño guerrero de El Palomar que necesita de la ayuda de todos

Bruno es un pequeño vecino de El Palomar que necesita de la ayuda y buena energía de todos para salir adelante. Padeció un cáncer de tiroides por el que fue operado en 2014, pero actualmente sigue en tratamiento porque tiene metástasis pulmonar, a lo que se agregó un tumor en la garganta, consecuencia de las raíces que dejó el de la glándula.

Julieta, la mamá de Bruno, hizo una interconsulta con un médico en Florida (EE.UU.), quien es especialista en endocrinología pediátrica, y podría operarlo del tumor de la garganta para que luego poder seguir con el tratamiento de la metástasis. Pero para eso, primero tiene que ver a Bruno, por lo que debería viajar hasta allí para que el diagnóstico sea más certero.

Bruno y Julieta cuentan con el apoyo y la ayuda de toda su familia, pero los tratamientos médicos en EE.UU. son muy caros. La idea de este festival es entonces comenzar para recaudar fondos para este viaje y para todos los estudios que deban realizarse allí.

Para ayudar a la recuperación del chico, vecinos, familiares y amigos organizaron el festival “Todos por Bruno”, que se realizará hoy domingo 4 de diciembre desde las 12 en el anexo del club Sitas, ubicado en Bergamini y Formosa, de El Palomar. Habrá shows en vivo y juegos para los más chicos, con entrada gratuita y se venderá comida y bebida a precios populares.

Los Shows comenzarán a las 13.30 con el “Payaso Gago” de Caseros. Más tarde actuarán “Las deigor”, “Espiritualmente” (Reggea), “Legendarios” (covers), “Me bajo” (covers) y “No extraviar”. También cantará Liliana Dominguez, quien fue finalista de Soñando por Cantar; y el cierre estará a cargo de una banda sorpresa.

Los espectáculos serán en el quincho, mientras que en el parque se desarrollará una kermesse que incluirá inflables y la participación de profesores de educación física que organizarán juegos para todos los chicos. Hacia la tarde comenzarán a venderse tartas y alfajores para acompañar el mate, y durante toda la jornada se podrán comprar rifas para ayudar a Bruno.

“El festival, además de tener el objetivo de recaudar fondos, es darle energía a él, es un shock de energía y alegría para que podamos seguir adelante”, dijo la mamá de Bruno.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram