Friday 4 de December, 2020

Realizan en Morón una jornada para planificar propuestas sobre políticas en educación

Es organizada por el Frente Educativo de Nuevo Encuentro. Disertará el exintendente Lucas Ghi y el exministro de Educación Alberto Sileoni, entre otras personalidades. Será en la sede de la UOM.

Encuentro por la educación en Morón
Lucas Gh y Alberto Sileonii serán dos de los disertantes en la jornada a realizarse en la sede de la UOM

La primera jornada de planificación de propuestas para la política educativa provincial y nacional se llevará a cabo en Morón. La actividad, organizada por el Frente Educativo Nuevo Encuentro, tendrá lugar el 1º de diciembre en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica, ubicada en Sarmiento 1069, desde las 9.30.

Entre los varios expositores que tendrá la jornada están confirmados el exintendente de Morón Lucas Ghi y el exministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni. También serán expositoras las diputadas nacionales Laura Alonso y Mónica Macha.

Pero al ser una actividad multisectorial, los organizadores también convocaron a la secretaria adjunta de Suteba, María Laura Torre; a la coordinadora del Frente Docente del Instituto Patria, Silvia Vázquez; al presidente de la Unión de Consejeros Escolares Justicialistas bonaerense, Roberto Crovella; y a la referente estudiantil de Nuevo Encuentro provincial, Valentina Zapata.

Encuentro por la educación en Morón

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram