Sunday 29 de November, 2020

Reanudaron el servicio del Sarmiento tras la interrupción por amenazas de bomba en Castelar, Morón y Merlo

Fue tras llamadas realizadas al 911 indicando que había artefactos explosivos. La brigada policial requisó las estaciones y el servicio se volvió a brindar completo pasadas las 20.

Amenazas de bomba en estaciones de tren
Lo que el año pasado fueron una catarata de amenazas de bomba en escuelas ahora viró a las estaciones de tren

Otra vez amenazas de bomba, ahora en el tren. Las estaciones de Morón, Merlo y Castelar fueron blanco de los amigos del caos, que otra vez avisaron que había artefactos explosivos colocados en esas terminales de ascenso y descenso de pasajeros.

Como consecuencia de las llamadas intimidatorias, personal de la Brigada de Explosivos de la Policía bonaerense desplegó el respectivo protocolo de seguridad, que implicó la detención total del ferrocarril y la evacuación completa de las terminales. Pasadas las 20, el servicio se reanudó.

“Es la tercera ola de amenazas en la semana, y se vienen repitiendo desde hace un tiempo largo”, informaron a Primer Plano Online desde la operadora Trenes Argentinos. Es que, en rigor, pareciera que la fuerte movida de amenazas de bomba a escuelas de repente viró a las estaciones de tren, siempre con el mismo objetivo de sembrar pánico en la población.

Afortunadamente, las amenazas fueron falsas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram