Saturday 16 de January, 2021

Recapturaron al tercero de los presos que se escapó de la comisaría de José Ingenieros

Fue tras un operativo encubierto encabezado por los policías abocados a la búsqueda. Estaba en la localidad de Remedios de Escalada, en Tres de Febrero, escondido en la casa de amigo, que lo estaba cobijando.

Oscar Nahuel Ianotti fue recapturado en una vivienda de Madariaga al 1.300, en la localidad de Remedios de Escalada, en el partido de Tres de Febrero

Recapturaron al tercero de los nueve presos que se fugaron de la comisaría de José Ingenieros, en Tres de Febrero. Se trata de Oscar Nahuel Ianotti, imputado por lesiones, amenazas y abuso sexual, a cargo del Juzgado de Garantías Nº 1 de San Martín, quien permanecía escondido en la casa de un amigo.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el sujeto fue hallado en un domicilio de la calle Madariaga al 1.300, en la localidad de Remedios de Escalada, en el partido de Tres de Febrero.

“Fue un operativo encubierto a partir de un dato obtenido por los efectivos destinados a la búsqueda. Supimos que le iban a llevar un bolso con una tarjeta de crédito y resulta que se lo iban a llevar al mismo lugar en el que estaba escondido”, precisó un investigador. Un viejo amigo suyo, dueño de la vivienda en cuestión, lo tenía a resguardo luego de la fuga del fin de semana pasado.

Luego de la pronta recaptura de Roberto Carlos Jofre y de Alan Leonardo Florentín, aún quedan otros seis evadidos, que están siendo intensamente buscados. Son:

1-Juan Evangelista Salas, imputado por homicidio a cargo del Juzgado de Garantías Nº 1 de San Martín.

2-Antonio Alexander Piña Ibarra, acusado de tentativa de robo, a cargo del Juzgado de Garantías Nº 5 de San Martín.

3-Pablo David Salazar, imputado por robo, causa en manos del Juzgado de Garantías Nº 4 de San Martín.

4-Matías Eduardo Carrizo, imputado por tentativa de homicidio y robo agravado, a cargo del Juzgado de Garantías Nº 5 de San Martín.

5-Darío Ezequiel Pereyra, acusado por robo agravado, a cargo del Juzgado de Garantías Nº 4 de San Martín.

6-Lautaro Ezequiel Martínez, acusado por robo calificado, a cargo del Juzgado de Garantías Nº 2 de San Martín.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario