Tuesday 26 de October, 2021

Recaudación de Lalcec Morón para que mujeres sin cobertura médica accedan a una mamografía sin cargo

Se acerca el mes de concientización contra el cáncer de mama y la entidad del oeste invita a particulares y empresas de la región a ser parte de esta iniciativa que beneficiará a cientos de mujeres que necesitan realizar su control anual y no cuentan con los recursos para hacerlo.

“Yo dono una mamografía”: la oportunidad para ayudar a mujeres sin cobertura médica ni recursos

En el marco de la Campaña Gratuita de Mamografía que se realiza cada año, Lalcec Morón reafirma los objetivos que motivaron su creación: la prevención y detección temprana de la enfermedad.

Para esto, convoca a donantes particulares o empresas a sumarse a “Yo dono una mamografía”, una campaña que surge en el contexto de la pandemia para recaudar fondos que posibiliten que cada vez más mujeres puedan realizarse este estudio de manera gratuita en nuestra institución.

La campaña de prevención está destinada a mujeres de entre 40 y 65 años que no cuenten con obra social ni cobertura médica, no tengan patologías previas ni se hayan realizado el mismo estudio en el último año.

La donación podrá realizarse a través de Mercado Pago eligiendo el monto deseado para colaborar que deberá partir de los $300. La duración de la campaña de recaudación es de un mes, ya que el 18 de octubre comienza la siguiente campaña de estudios gratuitos, de la que podrán participar solicitando un turno previo.

“Yo dono una mamografía” es la oportunidad para ayudar a muchas personas que necesitan realizar su control anual y no cuentan con los recursos para hacerlo.

Para mayor información contactarse con Lalcec Morón al 4629-4784 o 4627-6714; por WhatsApp al 11-5963-4818; mail: lalcecmoron@hotmail.com; Facebook: Lalcec Morón e Instagram: @lalcecmoron

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram