Friday 30 de October, 2020

Reciben en Ituzaingó aparatos eléctricos y electrónicos en desuso para reciclar

El Gobierno Municipal, a través del Programa Ituzaingó Separa fomentará el reciclado y la reinserción con reparación de este tipo de equipamiento provisto por vecinos y empresas del distrito.

A través de la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, los aparatos electrónicos acopiados se enviarán a un destino sustentable de la Red Reciclar que se encargará de poner en valor los elementos recibidos a partir de su reparación y acondicionamiento.

Los equipos que puedan ser reparados serán donados a las familias del NODO TEA Ituzaingó para la adecuación pedagógica del software y el acortamiento de la brecha digital de aquellas personas que padecen algún tipo de trastorno del espectro autista.

Los vecinos podrán entregar los aparatos eléctricos y electrónicos en desuso en los distintos puntos de Ituzaingó Separa que pueden consultar en el siguiente link: http://www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/ambiente/puntos-verdes-para-reciclaje.

En tanto que las empresas que tengan elementos para donar con este destino podrán solicitar el retiro directamente en sus sucursales, completando el siguiente formulario: https://forms.gle/UYpPK6dbhier816eA.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram