Monday 21 de September, 2020

Reclaman en Ituzaingó por el estado de la calle 26 de abril, entre Pringles y Rocca

Llegó la queja a la redacción de Primer Plano On Line por parte de la vecina Cristina Serrano. Asegura que debe poner bolsas de arena cada vez que llueve para que el agua no ingrese a su casa.

Reclamo
Así queda la calle que provoca la queja vecinal en Ituzaingó

“Hace mucho tiempo le hice el reclamo a (Pablo, secretario de Infraestructura municipal) Piana. La vez pasada mandó a una cuadrilla pero lo que menos hicieron fue tapar para que no se junte el agua”. La vecina Cristina Serrano se comunicó con la redacción de Primer Plano On Line para dejar su queja a propósito del estado de la cuadra en la que habita.

Se trata de la calle 26 de abril entre Pringles y Rocca, en Ituzaingó. Cada vez que llueve fuerte, como ocurrió el pasado lunes de madrugada, el agua se acumula amenazante en la cuadra y, si los propios vecinos no improvisan algo así como barricadas con lo primero que tienen a mano, entonces se inundan.

El relato de la mujer continuó: “le sacaron los escombros a los vecinos que tenían en la vereda. Yo no tengo ni el desagüe fluvial. En calle y veredas, todo junto mi casa, se llena de agua. Tengo bolsas de arena para que no entre el agua el barrio Villa León, a dos cuadras donde se hizo el hospital nuevo”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram